Música

Licenciado en Música y Título Profesional de Interprete Musical en sus distintas menciones

Resolución N° 149/2015 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2016)

  1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el resuelvo 5° de la resolución VRA correspondiente.

  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Música con y sin mención
    Se requiere haber aprobado el total de créditos, según se señala en el resuelvo 3º de esta resolución, en las secuencias y diagramas curriculares, y haber aprobado requisitos de habilidades comunicacionales en español (VRA100C) e inglés (VRA2000) de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

  3. Egreso
    Se requiere haber completado los requisitos para la obtención del grado académico de Licenciado en Música con o sin Mención.

  4. Obtención del título profesional de Intérprete Musical en cualquiera de sus Menciones
    Se requiere, además de estar egresado, preparar un concierto público, bajo la guía de un profesor del Instituto de Música y cuyo programa de obras y ejecución serán evaluados por una Comisión Especial que el Instituto de Música designará para tal efecto.

 


 

Resolución N° 190/2009 - Vicerrectoría Académica  (desde admisión 2010)

  1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el resuelvo 4° de la Resolución VRA correspondiente.

  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Música con y sin mención
    Se requiere haber aprobado el total de créditos, según se señala en el resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente, en las secuencias y diagramas curriculares, y haber acreditado habilidades comunicacionales en español e inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

  3. Egreso
    Se requiere haber completado los requisitos para la obtención del grado de Licenciado en Música con o sin mención.

  4. Obtención del título profesional de Intérprete Musical en cualquiera de sus menciones
    Se requerirá además de estar egresado, preparar un concierto público, el cual será evaluado por una comisión especial, que el Instituto de Música designará para tal efecto.