Programación de cursos

La programación de cursos muestra la oferta para cada período académico. Se publica en el Buscador de Cursos con anterioridad al período de inscripción, en los plazos establecidos en el Calendario de Actividades Académicas y Estudiantiles.

La programación refleja las modificaciones posteriores al primer día oficial de publicación, las que pueden incluir nuevas secciones; cierre de secciones; modificación de profesores, de vacantes y de horarios.
Es recomendable revisar en los días previos al comienzo de la inscripción de cursos, los cambios que se pudieren haber producido. 

La inscripción de cursos se realiza semestralmente, vía Internet, a través del Sistema de Gestión Académica Estudiantil. También existe una Temporada Académica de Verano -TAV- que se desarrolla en el mes de enero. Consiste en un período extraordinario durante el cual algunas Facultades dictan cursos que permiten, a los alumnos regulares de esta Universidad, avanzar o recuperar asignaturas de su propia secuencia curricular.


Ingreso al Buscador de Cursos
buscador