La UC en los Colegios

Para apoyar la labor de orientación vocacional que realizan los establecimientos educacionales, la Pontificia Universidad Católica de Chile participa de las Ferias vocacionales y realiza Charlas de Admisión en los colegios y liceos que participan de su Programa de Difusión Institucional.

En estas actividades se da a conocer el proyecto educativo de nuestra Universidad, las carreras de pregrado que se imparten, las distintas vías de admisión y alternativas de financiamiento con las que pueden acceder los estudiantes en la UC. Esto, a través de la experiencia de sus alumnos - Embajadores - quienes han sido debidamente capacitados para resolver las dudas que los futuros postulantes presenten. 

IMPORTANTE: 

Dadas las circunstancias actuales determinadas por las autoridades sanitarias, el Departamento de Difusión UC, no abrirá la agenda de actividades como una medida preventiva adicional; y así unirnos a la tarea nacional de disminuir la circulación viral y dispersión comunitaria del Coronavirus. Como Universidad tenemos un compromiso con los colegios y su labor educativa; y por supuesto, con la entrega de información veraz y oportuna a los estudiantes, y próximos postulantes a la Educación Superior.

Por esto, te invitamos a revisar nuestras redes sociales, que están actualizándose permanentemente con toda la información sobre nuestra Universidad y proceso de Admisión 2021:

f azulchica  CHARLAS INSTITUCIONALES

 f azulchica  FERIAS UNIVERSITARIAS


MÁS INFORMACIÓN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook instagram16x16 youtube16x16

Conoce la UC