2. Información para
  3. Orientadores y profesores
  4. La UC y los colegios

La UC y los colegios

La relación entre la Universidad y los establecimientos es muy estrecha y constante. La UC visita a diario diferentes colegios de la Región Metropolitana y alrededores; a su vez, cada día recibimos en nuestros campus a decenas de jóvenes que recorren nuestros espacios y se informan sobre la Universidad.

Además, periódicamente se realizan actividades en otras regiones, con el propósito de crear más y mejores lazos con nuestras comunidades de estudiantes a lo largo del país, llevando la información de carreras, vías de admisión y alternativas de financiamiento a los futuros y futuras estudiantes.

Tour a los campus

La UC abre sus puertas para que los y las postulantes puedan conocer los campus de Santiago, donde acompañados de un/a Embajador/a UC podrán recorrer las dependencias de la Universidad.

Visitas a las carreras de pregrado

Para conocer una carrera en profundidad, es posible solicitar una visita para compartir directamente con profesores y estudiantes, experimentar una vivencia real de la vida universitaria y conocer los espacios físicos de la facultad, escuela o instituto.