La UC en los Colegios

Para apoyar la labor de orientación vocacional que realizan los establecimientos educacionales, la Pontificia Universidad Católica de Chile participa de las Ferias vocacionales y realiza Charlas de Admisión en los colegios y liceos que participan de su Programa de Difusión Institucional.

En estas actividades se da a conocer el proyecto educativo de nuestra Universidad, las carreras de pregrado que se imparten, las distintas vías de admisión y alternativas de financiamiento con las que pueden acceder los estudiantes en la UC. Esto, a través de la experiencia de sus alumnos - Embajadores - quienes han sido debidamente capacitados para resolver las dudas que los futuros postulantes presenten.

IMPORTANTE:

Dadas las circunstancias actuales determinadas por las autoridades sanitarias, el Departamento de Difusión UC, no abrirá la agenda de actividades como una medida preventiva adicional; y así unirnos a la tarea nacional de disminuir la circulación viral y dispersión comunitaria del Coronavirus. Como Universidad tenemos un compromiso con los colegios y su labor educativa; y por supuesto, con la entrega de información veraz y oportuna a los estudiantes, y próximos postulantes a la Educación Superior.

Por esto, te invitamos a revisar nuestras redes sociales, que están actualizándose permanentemente con toda la información sobre nuestra Universidad y proceso de Admisión 2021:

f azulchica  CHARLAS INSTITUCIONALES

f azulchica  FERIAS UNIVERSITARIAS