Ayuda y Orientación para temas de Admisión y Financiamiento

AD especial FN ok

Durante la primera semana de marzo, se han matriculado casi 6 mil nuevos estudiantes en la UC. Por la situación sanitaria de COVID19, nuestros sistemas de atención serán exclusivamente digitales, vía e-mail.

Si necesitas ayuda para gestionar tus trámites, te dejamos los contactos disponibles aquí:

1. Asuntos relacionados a la matrícula 2021

2. Apoyo en temas de financiamiento

• Apelación a beneficios - FUAS Mineduc
  • Toma de hora con asistente social
  • Consultas sobre TNE
  • Toma de foto TNE
  • Contacto para consultas asociadas a temas de financiamiento de la carrera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Orientación sobre pagos de arancel y matrícula

• Vencimiento de primera cuota: 31 de marzo, 2021. Ver calendario de pago
  • Botón de pago en línea
  • Medios de pago
  • Contacto para consultas asociadas a temas de pagos de arancel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Información para alumnos regulares de ingresos anteriores a 2021

• Solicitud de certificados
  • Contacto para consultas asociadas a trámites de estudiantes regulares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Información sobre procesos de Admisión

• Postulaciones a Admisión Especial
  • Cambio de carrera por vocación
  • Rectificación de datos y accesos de documentos de matrícula
  • Contacto para consultas asociadas a admisión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Acceso a información de carreras y servicios de Difusión

• Registro de estudiantes de Enseñanza Media interesados en conocer la UC
  • Agendar actividades de difusión con colegios
  • Red de Apoyo a la Comunidad Educativa
  • Contacto para consultas asociadas a difusión para colegios y estudiantes de Enseñanza media: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Aún no encuentras lo que buscas? Consulta nuestra Mesa de Ayuda Digital