Alumnos en una clase.

Arancel anual 2024: $5.704.000 error_outline
    Código DEMRE: 12070

Historia y Ciencias Sociales

¿Qué significa ser Profesor/a de Inglés?

El profesor de inglés es un educador con sólidos y actualizados conocimientos disciplinares y pedagógicos, y con un dominio avanzado del inglés certificado internacionalmente. Asume un rol profesional comprometido y colabora con la comunidad para desarrollar un proceso de reflexión y mejora de su cultura escolar.

¿Por qué estudiar Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media en la UC?

Porque desde la década de 1950 la UC ha formado profesores y profesoras reconocidos por su formación ética y profesional de excelencia, al servicio de las necesidades educacionales del país.

Porque los alumnos y alumnas tendrán prácticas progresivas desde primer año y durante toda la carrera, las que podrán realizar en una red de colegios en permanente expansión.

Porque la formación de la carrera se actualiza con las necesidades en el ámbito de la Educación y las Letras Inglesas y se nutre del conocimiento e investigación vigente en el área.

Porque las Facultades de Educación y Letras ofrecen diversas opciones de postítulos y postgrados, cuyo objetivo es desarrollar, ampliar, profundizar y aplicar conocimientos del campo de la educación a fenómenos y problemas educativos, para el fortalecimiento de la calidad y equidad educativa.

• Nombre de la carrera: Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media
  • Número de años de acreditación: 3 años*
  • Mes y año de expiración de acreditación: 25-08-2025
  • Modalidad, Sede, Jornada: Presencial, Campus San Joaquín-Santiago, Diurna
  • Comisión Nacional de Acreditación.
  • * Período máximo para carreras sin egresados.