1. Registro en el sistema
Ingrese al software de postulación en línea
Registro en el Sistema
- Ingrese su número de rut o pasaporte.
Se desplegará el formulario de registro, con los siguientes datos básicos:
- Nombres y apellidos
- Correo electrónico
- Fecha de nacimiento
- Dirección
- Teléfono fijo y móvil. - Cree un nombre de usuario y contraseña. Lo utilizará cada vez que acceda al sistema.
- Finalizado el registro, recibirá, vía correo electrónico, la confirmación para ingresar al sistema.
El correo electrónico que ha indicado al registrarse será la vía oficial de comunicación e información (se sugiere agregar la dirección electrónica "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." a su listado de direcciones).
2. Postulación en línea
Ingrese con el password creado: usuario y contraseña
Datos Personales
Complete la información solicitada. Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios.
Suba su fotografía digital (peso entre 20 y 200 KB, fondo liso, color blanco).
Selección de Carrera y vía de admisión
Seleccione la(s) carrera(s) a la cual desea postular y la vía de admisión.
Se sugiere revisar los casos de postulación y requisitos.
Forma de pago
Pago de postulación en línea a través de sistema Webpay.
Sólo en caso excepcional, podrá efectuar pago con depósito o transferencia bancaria en la cuenta 08-0104-190-8 del Banco Santander, a nombre de Pontificia Universidad Católica de Chile, RUT 81.698.900-0. Envíe el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre y Rut. Posteriormente, recibirá un correo electrónico indicando que puede imprimir su documentación.
Consulte el calendario del proceso para conocer las fechas establecidas para el pago de aranceles.
Importante
· El arancel de postulación no tiene devolución
· Postulantes Vía Hijos de Académicos y Funcionarios se encuentran exentos de pago.
3. Presentación de antecedentes de postulación
Impresión de documentos
El sistema permite descargar, guardar e imprimir la documentación.
Descargue aquí Acrobat Reader para leer archivos PDF.
Entrega de documentación
Consulte el calendario del proceso para conocer las fechas establecidas para la entrega de documentos.
Los documentos deben ser entregados siguiendo las instrucciones específicas de acuerdo a la vía de admisión.