Cupos supernumerarios Excelencia Académica BEA

La información referente al proceso de Admisión 2022 se publicará más adelante en este sitio web. A continuación, puede revisar la información correspondiente al proceso de Admisión 2021.

Las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores tienen un Sistema Especial de Admisión que otorga cupos adicionales de ingreso a los y las estudiantes que estén dentro de los mejores egresados de enseñanza media de la promoción del año y cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación.

• Resultados
  • Matrícula

Importante
Los alumnos que ingresen a la carrera de Derecho por esta vía de admisión especial deberán asistir obligatoriamente al Programa de Verano de la Facultad de Derecho que se realizará durante la segunda quincena de enero.