Matrícula Admisión Especial y Complementaria

Primer Semestre 2021

Calendario

  • Publicación de resultados
    Flecha amarilla Fecha: 21 de diciembre de  2020.
    Flecha amarilla Ingresa Aquí para acceder a los resultados a partir de las 17 horas.
  • Primer proceso de matrícula
    Flecha amarilla Fecha: 11 y 12 de enero de  2021.
    Flecha amarilla Valor matrícula: $137.500
    Flecha amarilla Dónde: Portal de recepción de documentos en línea.
  • Inscripción de cursos: 14 y 15 de enero de 2021, directamente en la carrera que se ha matriculado vía correo electrónico.
  • Segundo proceso de matrícula
    Flecha amarilla Fecha: 11 de marzo 2021.
    Flecha amarilla
     Valor matrícula: $137.500
    Flecha amarilla 
    Dónde: Portal de recepción de documentos en línea.
  • Inscripción de cursos: 15 y 16 de marzo de 2021, directamente en la carrera que se ha matriculado vía correo electrónico.

Pasos del proceso de matrícula

Formalización Matrícula

Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula

Ingresar al Portal de Matrícula.  Aquí podrás descargar, llenar y firmar sin enmiendas los documentos que requieres para matricularte en línea.

matricula 1

Imagen referencial paso 1

Paso 2: Cargue Documentos de Matrícula

Importante: La carga de documentos se activará únicamente en los períodos oficiales de matrícula.

Debes subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen.

Considera los requisitos específicos de los archivos que subirás a  la carga de documentos:

  • Peso: Hasta  5 MB.
  • Formatos: Preferentemente JPG, DOC (Word) y PDF.

matricula 2

Imagen referencial paso 2

Una vez que hayas cargado la documentación debes pinchar guardar y finalizar.

Paso 3: Guardar o finalizar

Si sólo guardas, permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma señala qué documentos tienes pendientes de cargar.

Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.

Finalizada tu matrícula, deberás contactarte con el programa para efectuar la inscripción de asignaturas.

 

Importante sobre Pagaré y Poder especial:

 Los documentos Pagaré y Poder especial, deberán subirse y entregarse, debidamente firmados por estudiante y aval. La información debe llenarse y firmarse con lápiz pasta azul y huella dactilar con tinta negra en Pagaré y Poder Especial. No se deben llenar fechas.

Envío de ambos documentos vía Chilexpress:

Este servicio será de carácter gratuito frente a lo cual debe señalar en sucursal el Código de convenio TCC 18804011. La dirección de envío es: Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 340, Comuna de Santiago Centro, a nombre del Depto. de Matrícula. El plazo de recepción de estos documentos será hasta el 30 de marzo 2021.

 

Tenga presente

Toda documentación que se completa manualmente debe ser cargada sin enmiendas y la firma debe ser idéntica a la de la cédula de identidad.

Finalizada tu matrícula, deberás contactarte con el programa para efectuar la inscripción de asignaturas.

Pase Escolar: Se informa a quienes requieran postular al Pase Escolar que, el procedimiento y las fechas para realizar este trámite, estarán publicadas en el sitio web  www.arancelesybeneficios.uc.cl/

Mayor información en sitio web beneficiosestudiantiles.cl/

Para mayor información o consultas escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.