Cursos para integrantes de la Red

Conoce los programas de educación continua y formación general a los que puedes acceder por ser parte de la Red Colaborativa de Orientadores. Cada programa tiene asociado un descuento que aplica en el momento de la postulación. Para hacerlo válido, es importante enviar una copia del comprobante de postulación online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Disciplina formativa en el aula. Desarrollo de habilidades socioemocionales y éticas

El manejo disciplinario en el aula se ha vuelto más complejo y requiere una actualización constante de los distintos actores del sistema escolar, en marcos de comprensión y estrategias para lograr un ambiente propicio para que todos puedan aprender. Este curso promueve el logro de una disciplina que forme en competencias socioemocionales y éticas en los estudiantes, para el logro de su autonomía y responsabilidad. En este proceso, se vuelve fundamental el rol formador que tienen todos los adultos al interior del establecimiento educacional.

• Objetivos: Conocer cómo implementar una disciplina de curso formativa de la autonomía para cooperar en el clima de aprendizaje y buen trato.
  • Dirigido a: todos los actores del sistema educacional, como directivos, docentes, orientadores, psicólogos y otros asistentes de la educación.
  • Modalidad: presencial
  • Fechas:29 de agosto.
  • Horario: 9:00 – 18:00 horas.
  • Lugar: Auditorio del MIDE UC, segundo piso. Campus San Joaquín. Avda. Vicuña Mackenna 4860 - Macul
  • Valor preferencial Red Colaborativa de Orientadores: $58.000 por persona*.
  • Vacantes: mínimo 30 y máximo 40 participantes.
  • Matrícula y más información.

* Para hacer efectivo el valor referencial, se debe decir en el momento de la matrícula que es integrante de la Red de Colaborativa de Orientadores.
El descuento no es acumulable con otros convenios o beneficios.

Importante: por razones de fuerza mayor, puede haber modificaciones de fechas y/o docentes.