Cursos para integrantes de la Red

Conoce los programas de educación continua y formación general a los que puedes acceder por ser parte de la Red Colaborativa de Orientadores. Cada programa tiene asociado un descuento que aplica en el momento de la postulación. Para hacerlo válido, es importante enviar una copia del comprobante de postulación online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Curso: Convivencia escolar y formación ciudadana en el aula

En Chile desde los últimos años existe un interés especial por la formación ciudadana y la convivencia escolar de sus estudiantes. Este curso plantea un marco conceptual y metodológico para el desarrollo de propuestas formativas y actividades que permitan promover competencias socioemocionales y éticas en los estudiantes.

• Objetivos: reflexionar sobre el fenómeno de la convivencia escolar y sobre cómo éste influye en la formación ciudadana de los estudiantes. Los participantes podrán visibilizar los desafíos y requerimientos propios de su institución escolar (o aula) a partir sus prácticas pedagógicas, y se verán ciertos ejes sobre los cuales directivos y docentes pueden intervenir.
  • Dirigido a: todos los actores del sistema educacional, como directivos, docentes, orientadores, psicólogos y otros asistentes de la educación.
  • Modalidad: presencial
  • Fechas: 6 y 13 de junio.
  • Horario: 14:00 – 18:30 horas, incluye coffe break.
  • Lugar: Por definir.
  • Valor: $70.000 por persona.
  • Valor preferencial Red Colaborativa de Orientadores: $58.000 por persona*.
  • Vacantes: mínimo 30 y máximo 40 participantes.
  • Matrícula y más información.

* Para hacer efectivo el valor referencial, se debe decir en el momento de la matrícula que es integrante de la Red de Colaborativa de Orientadores.
El descuento no es acumulable con otros convenios o beneficios.

Importante: por razones de fuerza mayor, puede haber modificaciones de fechas y/o docentes. Consulte actualizaciones AQUÍ.