Cursos especiales para integrantes de la Red

Conoce los programas de educación continua y formación general a los que puedes acceder por ser parte de la Red Colaborativa de Orientadores. Cada programa tiene asociado un descuento que aplica en el momento de la postulación. Para hacerlo válido, es importante enviar una copia del comprobante de postulación online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

valoras uc CURSO ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA
Normalmente, los establecimientos escolares funcionan sobre un modelo que deja poco espacio para el trabajo constructivo de los conflictos, siendo muchas veces negados o vistos como una disfuncionalidad o “problema”. En general, el sistema está organizado para que, tanto las relaciones como la comunicación escolar, estén asociadas a la obediencia sin negociación. Contar con una convivencia organizada, en que hay espacios para el conflicto pero se cuenta con estrategias adecuadas para su abordaje disminuye la violencia, permite que los estudiantes se sientan protegidos, mejora la comunicación y el clima escolar, favorece el desarrollo personal del estudiante y a la vez propicia un entorno que facilita el logro de los aprendizajes.

f azulchica Ver programa  |  f azulchica MÁS INFORMACIÓN

REQUISITOS DE APROBACIÓN.  Los participantes deberán cumplir con el 100% de asistencia (en cada sesión se certifica la asistencia con firma en el libro de clases). Sólo las personas que cumplan con este requisito recibirán el Certificado de Asistencia otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Fecha: 16 y 23 de agosto.
  • Horario: 14:00 – 18:30 horas, incluye coffe break.
  • Lugar: Casa Central. Sala por fijar
  • Valor: $70.000 por persona.
  • Valor preferencial Red Colaborativa de Orientadores: $58.000 por persona * (A la institución que matricule desde 5 participantes inscritos en la red de orientadores, se le aplicará un descuento de 10% adicional).
    * Para hacer efectivo el valor preferencial, se debe decir en el momento de la matrícula que es integrante de la Red de Colaborativa de Orientadores.
    * El descuento no es acumulable con otros convenios o beneficios.

INFORMACIÓN y MATRÍCULA.  Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 4860, edificio MIDE UC, segundo piso.
Teléfono: 223547278 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Horario: 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas.