Los colegios en la UC

Tour a los Campus*

tour 100x100 La UC abre sus puertas para que los postulantes puedan conocer los cuatro campus de Santiago, donde acompañados de un estudiante, Embajador UC, de la Universidad debidamente capacitado pueda recorrer las dependencias de la Universidad y conocer aspectos relevantes del Proceso de Admisión vigente.
Escribe y visítanos*.

Visitas a las carreras de pregrado*

galería de carreras Si a tus alumnos les interesa conocer una carrera en profundidad, pueden solicitar una visita y compartir directamente con profesores y estudiantes, experimentar una vivencia real de la vida universitaria y conocer el lugar dónde realizarán sus estudios de manera práctica.

IMPORTANTE:

Dadas las circunstancias actuales determinadas por las autoridades sanitarias, el Departamento de Difusión UC, no abrirá la agenda de actividades como una medida preventiva adicional; y así unirnos a la tarea nacional de disminuir la circulación viral y dispersión comunitaria del Coronavirus. Como Universidad tenemos un compromiso con los colegios y su labor educativa; y por supuesto, con la entrega de información veraz y oportuna a los estudiantes, y próximos postulantes a la Educación Superior.

Por esto, te invitamos a revisar nuestras redes sociales, que están actualizándose permanentemente con toda la información sobre nuestra Universidad y proceso de Admisión 2021:

Facebook instagram16x16 youtube16x16

Conoce la UC