Los colegios en la UC

¡Te esperamos!  actividades sin costo

Tour a los Campus

tour 100x100 La UC abre sus puertas para que los postulantes puedan conocer los cuatro campus de Santiago, donde acompañados de un Guía Tour podrán recorrer las dependencias de la Universidad.
Pide a tu profesor que inscriba a tu curso.

Visitas a las carreras de pregrado

galería de carreras Si te interesa conocer una carrera en profundidad, solicita una visita para compartir directamente con profesores y alumnos, experimentar una vivencia real de la vida universitaria y conocer el lugar dónde realizarás tus estudios. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer todo lo que necesitas saber sobre la carrera que estudiarás!

Expo Futuro Novato UC

expo futuro novato En esta feria que se realiza todos los años en el mes de octubre, podrás conocer todas las carreras que se imparten en esta Universidad a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC, visitas a las carreras, charlas informativas -académicas y beneficios socioeconómicos-, tour a las bibliotecas, salas de clases, laboratorios de computación y recintos deportivos, entre otros.

Semana del Postulante

casa central UC La UC te invita a participar en este tradicional evento de orientación y apoyo al postulante que se desarrolla anualmente durante los días del proceso de postulación conjunta a las universidades chilenas del Consejo de Rectores y universidades privadas adscritas al sistema único de admisión.
¡Visítanos en la Semana del Postulante!