825x170 actividades2019

Ensayos PSU

tour 100x100 Invitamos a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar de nuestros dos Ensayos Nacionales PSU: temarios actualizados, evaluados según fórmula DEMRE, actividad sin costo, inscripción y resultados online, cupos limitados.
En la misma jornada, se puede visitar una Feria UC en la que están presentes todas nuestras carreras y sus representantes, para ayudarte a resolver dudas.

Expo Futuro Novato UC

expo futuro novato En esta feria que se realiza todos los años en el mes de octubre, podrás conocer todas las carreras que se imparten en esta Universidad a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC, visitas a las carreras, charlas informativas -académicas y beneficios socioeconómicos-, tour a las bibliotecas, salas de clases, laboratorios de computación y recintos deportivos, entre otros.

Semana del Postulante

casa central UC La UC te invita a participar en este tradicional evento de orientación y apoyo al postulante que se desarrolla anualmente durante los días del proceso de postulación conjunta a las universidades chilenas del Consejo de Rectores y universidades privadas adscritas al sistema único de admisión.
¡Visítanos en la Semana del Postulante!

Torneo Delibera

100x100 delibera Delibera es un torneo interescolar nacional de deliberación y formación cívica para estudiantes de 7° básico a 4° año medio.
Durante un mes los equipos deben elaborar Iniciativas Juveniles de Ley, simulando ser parlamentarios en la etapa prelegislativa del proceso de formación de la ley.

Contacto

• Teléfono: 22 354 2147