CAMBIO FECHA RENDICIÓN PRUEBAS ESPECIALES: 4 y 5 nov

• Rendición de Prueba Especial Proceso de Admisión 2020: lunes 4 y martes 5 de noviembre
  • Resultados: 14 de noviembre

Para ingresar a las carreras de Actuación, Música e Interpretación Musical, se exige rendir una Prueba Especial que tiene por objeto medir aptitudes, destrezas y habilidades de un área. Ingresa  f azulchica Aquí para más información

IMPORTANTE: Los campus de la Universidad estarán cerrados el día 21 de octubre. A los interesados en inscribirse en la Prueba Especial de las carreras del Instituto de Música durante ese último día de inscripción, se les solicita enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales (se recepcionarán hasta las 23:59 horas, del 21 de octubre).