Mesa de Ayuda 800 800 000

825X170 mesa de ayuda

Servicio integral de asesoría telefónica que apoya al postulante seleccionado en dos etapas: postulación y matrícula.

Para acceder a este servicio puedes llamar al teléfono 800 800 000 (22354 2775 desde celulares).
También puedes resolver dudas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyo en tu etapa de postulación: recibe información sobre carreras, beneficios estudiantiles, aranceles y más...

Apoyo en tu etapa de matrícula: obtención de material de matrícula, pago derecho de matrícula, arancel de carrera, matrícula por poder, primer y segundo período de matrícula, entre otros.

f azulchica VER FECHAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN