Programas de Formación y Educación Continua

Conoce los programas de educación continua y formación general a los que puedes acceder por ser parte de la Red Colaborativa de Orientadores. Cada programa tiene asociado un descuento que aplica en el momento de la postulación. Para hacerlo válido, es importante enviar una copia del comprobante de postulación online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

penta La diversidad de alumnos en el sistema escolar representa un desafío cada vez mayor para los educadores. Dentro de estos, los alumnos con altas capacidades cognitivas requieren de atención especial. Por esto, te invitamos a que revises los siguientes Diplomados que PentaUC tiene para orientadores y profesores:

• Diplomado en Innovación Educacional y transferencia al aula FlechaAzul Más información.
  • Diplomado en Psicología y Educación de alumnos con talentos académicos FlechaAzul Más información

centro uc Revisa los cursos del Centro de Medición MIDE UC de la Escuela de Psicología UC a los que puedes postular con un 15% de descuento por formar parte de la Red Colaborativa de Orientadores FlechaAzul Más información.

fac educacion Para todos quienes quieran renovar sus conocimientos en el área de la educación, los invitamos a conocer los cursos que la Facultad de Educación UC tiene para docentes y orientadores. Quienes pertenezcan a la Red Colaborativa de Orientadores obtendrán un 20% de descuento en todos los cursos 2017 FlechaAzul Revisa los cursos AQUÍ.