Programas de Formación y Educación Continua

Conoce los programas de educación continua y formación general a los que puedes acceder por ser parte de la Red Colaborativa de Orientadores. Cada programa tiene asociado un descuento que aplica en el momento de la postulación. Para hacerlo válido, es importante enviar una copia del comprobante de postulación online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

escuela verano Participa de la Escuela de Verano 2017 de la Facultad de Educación UC.

Revisa los programas en Teoría y Política de la Educación; Didáctica; Curriculum, Tecnología y Evaluación, y Aprendizaje y Desarrollo que tienen un 20% de descuento para quienes sean parte de la Red Colaborativa de Orientadores.

Más información

centro uc Revisa los cursos del Centro de Medición MIDE UC de la Escuela de Psicología UC a los que puedes postular con un 15% de descuento por formar parte de la Red Colaborativa de Orientadores.

Más información

fac educacion Para todos quienes quieran renovar sus conocimientos en el área de la educación, los invitamos a conocer los cursos que la Facultad de Educación UC tiene para docentes y orientadores. Quienes pertenezcan a la Red Colaborativa de Orientadores obtendrán un 20% de descuento en todos los cursos 2017.

Revisa los cursos AQUÍ.