• Imagen La UC en los Colegios

Alumnos del equipo de Difusión UC

La UC en los Colegios

Todos los años seleccionamos a un número relevante de establecimientos educacionales del país para participar en forma directa del Programa de Difusión Institucional. Estas instituciones son elegidas por criterios académicos, con el puntaje promedio que han logrado en la PSU de la generación inmediatamente anterior.

El apoyo a la orientación vocacional que se realiza en estos establecimientos consta de una visita al establecimiento educacional, para dar a conocer a los alumnos de III y/o IV Medio el proyecto educativo de nuestra universidad y los datos más relevantes del Proceso de Admisión en curso. Los postulantes pueden manifestar sus dudas y tienen la posibilidad de conversar con alumnos UC las inquietudes de las carreras que piensan estudiar.

f azulchica  CHARLAS INSTITUCIONALES

f azulchica  FERIAS UNIVERSITARIAS