Matrícula Admisión Magíster, Doctorado y Postítulo

Calendario Segundo Semestre 2020

  • Publicación de resultados
     FlechaAzul 03 de julio  de 2020.
     FlechaAzul Ingresa Aquí para acceder a los resultados.

Matrícula alumnos nuevos

Primer período de matrícula
  • Inscripción de cursos
    Flecha amarilla 27 y 28 de julio de 2020, en cada Unidad Académica.
Segundo período de matrícula
  • Inscripción de cursos
    Flecha amarilla 10 y 11 de agosto de 2020, en cada Unidad Académica.
Tercer período de matrícula
  • Inscripción de cursos
    Flecha amarilla 18 y 19 de agosto de 2020, en cada Unidad Académica.

Pasos del proceso de matrícula

Formalización Matrícula

Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula

Ingresar al Portal de Matrícula.  Aquí podrás descargar, llenar y firmar los documentos que requieres para matricularte.

matricula espmedicas 1

Imagen referencial paso 1

El pagaré y poder especial no requieren aval, ni realizar trámite notarial, sólo deben venir firmados con lápiz pasta azul y con huella dactilar.

Una vez que hayas descargado la información y firmado, deberás subirla al gestor en la siguiente sección.

Paso 2: Cargue Documentos de Matrícula

Debes subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen.

matricula espmedicas 2

Imagen referencial paso 2

Una vez que hayas cargado la documentación debes pinchar guardar y finalizar.

Paso 3: Guardar o finalizar

Si sólo guardas, permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma señala qué documentos tienes pendientes de cargar.

Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.

Finalizada tu matrícula, deberás contactarte con el programa para efectuar la inscripción de asignaturas.

Para mayor información o consultas escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante

Quienes requieran, una vez matriculados, la emisión de factura para el pago de su arancel anual de matrícula, deberán completar el formulario correspondiente, disponible Aquí y remitirlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documentos necesarios para formalizar la matrícula

  • Comprobante de pago de cuota Nº 1, timbrado por el Banco.
  • Pagaré de arancel y poder especial firmados y con huella dactilar, adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad del postulante por ambos lados, según corresponda.
  • Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad del postulante, por ambos lados, o del pasaporte.
  • Fotocopia tarjeta seguro de salud -Fonasa, Isapre u otros- (sólo para Magíster y Doctorado), siempre y cuando este no haya sido entregado en su proceso de postulación.

Importante

Matrícula Especialidades y Subespecialidades Médicas

Período de Matrícula: 14 y 15 de mayo

Con el objetivo de facilitar la recepción de antecedentes de postulantes, la Universidad dispone de un Portal de recepción de documentos de matrícula en línea, específicamente, está orientado a que los estudiantes seleccionados, puedan descargar el material de matrícula requerido y subir su documentación para formalizar la matrícula.


Formalización Matrícula

Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula

Ingresar al Portal de Matrícula.  Aquí podrás descargar, llenar y firmar los documentos que requieres para matricularte.

matricula espmedicas 1

Imagen referencial paso 1

Una vez que hayas descargado la información y firmado, deberás subirla al gestor en la siguiente sección.

Paso 2: Cargue Documentos de Matrícula

Debes subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen.

matricula espmedicas 2

Imagen referencial paso 2

Una vez que hayas cargado la documentación debes pinchar guardar y finalizar.

Paso 3: Guardar o finalizar

Si sólo guardas, permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma señala qué documentos tienes pendientes de cargar.

Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.

Finalizada tu matrícula, deberás contactarte con el programa para efectuar la inscripción de asignaturas.

Para mayor información o consultas escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.