Matrícula Cambio de carrera por vocación

Primer Semestre 2018

• Segundo proceso de matrícula (alumnos UC)
     FlechaAzul 3 y 4 de enero 2018.

• Lugar y horario
     FlechaAzul Casa Central, Patio de la Virgen, Salas 12 y 13.
     Flecha amarilla 9:00 a 16:30 horas.

• Inscripción de cursos: 8 y 9 de enero 2018, directamente en la carrera en que se ha matriculado.

Pasos del proceso de matrícula

Completar

Presentar

1. Pagaré de arancel con aval y poder especial, debidamente firmados con lápiz pasta azul, incluyendo huella dactilar. Adjuntar fotocopia de la cédula de identidad vigente, del aval y del postulante por ambos lados. No requiere trámite notarial.

2. Dos fotocopias de la cédula de identidad vigente del postulante, por ambos lados, o del pasaporte.

Formalizar Matricula

Al formalizar la matrícula, deberá firmar:

• Ficha de Alumno
  • Anexo
  • Código de Honor*

Importante: Toda documentación firmada, debe presentar la misma firma que la cédula de identidad.

El Código de Honor explicita la convivencia a la que aspiramos al interior de la comunidad universitaria, buscando fortalecer, entre otros valores, la honestidad, la integridad y el respeto.

Matrícula por poder

Si el postulante no puede concurrir personalmente, puede ser representado por otra persona autorizada mediante un poder notarial, otorgado por el postulante. Dicha persona deberá traer consigo toda la documentación exigida, incluida su propia cédula de identidad.

Alumnos con asignación de beneficios

Los alumnos con asignación de beneficios otorgados por el MINEDUC y/o internos otorgados por la Universidad, podrán por única vez optar a un cambio de carrera sin perder sus beneficios. La cobertura del beneficio en la nueva carrera estará sujeta a la duración de la carrera inicial que dio origen a la obtención del beneficio. Por lo tanto, los semestres cursados en la carrera inicial serán considerados para los efectos del cómputo del plazo de duración del beneficio y sólo se renovará el beneficio por el período que resta para completar los años de duración establecidos para la carrera inicial.

Más información en beneficiosestudiantiles.cl