Cambio de carrera por vocación

La información correspondiente al próximo proceso de admisión se publicará más adelante en este sitio web. A modo informativo, a continuación puede consultar la correspondiente al proceso de admisión pasado.

Calendario primer semestre 2017

• Matrícula (alumnos UC)
     FlechaAzul 3 y 4 enero 2017.

• Lugar y horario
     FlechaAzul Casa Central, Salas 12 y Pedro Lira, Patio de la Virgen.
     Flecha amarilla 9:00 a 16:30 horas.

Pasos del proceso de matrícula

Completar
Presentar
  1. Pagaré de arancel con aval y poder especial debidamente firmados con lápiz pasta azul, incluyendo huella dactilar. Adjuntar la fotocopia de la cédula de identidad vigente, del aval y del postulante por ambos lados.
    No requiere trámite notarial.

2. Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad del postulante, por ambos lados, o del pasaporte.

Formalizar Matricula

Al formalizar la matrícula, deberá firmar:

• Ficha de Alumno
  • Anexo
  • Código de Honor*

Importante: Toda documentación firmada, debe presentar la misma firma que la cédula de identidad.

Este documento explicita la convivencia a la que aspiramos al interior de la comunidad universitaria, buscando fortalecer, entre otros valores, la honestidad, la integridad y el respeto.

Matrícula por poder

Si el postulante no puede concurrir personalmente, puede ser representado por otra persona autorizada mediante un poder notarial, otorgado por el postulante. Dicha persona deberá traer consigo toda la documentación exigida, incluida su propia cédula de identidad.

Alumnos con asignación de beneficios

Los alumnos con asignación de beneficios otorgados por el MINEDUC y/o internos otorgados por la universidad, podrán por única vez optar a un cambio de carrera sin perder sus beneficios. La cobertura del beneficio en la nueva carrera estará sujeta a la duración de la carrera inicial que dio origen a la obtención del beneficio. Por lo tanto, los semestres cursados en la carrera inicial serán considerados para los efectos del cómputo del plazo de duración del beneficio y sólo se renovará el beneficio por el período que resta para completar los años de duración establecidos para la carrera inicial.

Mayor información en www.becasycreditos.cl