Calendario de postulaciones Vía Admisión Especial

Las postulaciones vía admisión especial se rigen por las fechas estipuladas en el Calendario de Actividades Académicas y Estudiantiles.

Admisión especial Segundo Semestre 2020

Se informa a los postulantes que el día 22 de mayo a las 13:00 horas se cerrará la Plataforma de postulación en línea para la vía Admisión Especial y Complementaria para el segundo semestre 2020. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

El día 22 de mayo a partir de las 15:00 horas, los postulantes:

  • Externos: Cambio de Universidad, Enseñanza Media en el Extranjero, Egresados o titulados externos y postulantes de la Vía Complementaria, recibirán un correo y serán habilitados para subir sus documentos de postulación en la Plataforma habilitada para este proceso. Solicitamos revisen correo Spam.
  • UC: Cambio carrera UC, Carrera paralela y Egresado o titulado UC, que hayan postulado en los plazos y cumplan con los requisitos, será la propia Universidad, por medio del Departamento de Admisión, la que obtendrá los documentos académicos, a partir del día 1 de junio. Es importante, que los documentos no académicos que se soliciten (currículum vitae, carta autorización UA, etc.), los envíen directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando Rut y carrera.

Importante:

Se solicita a los postulantes recordar validar el cumplimiento de requisitos, para evitar ser notificado que está fuera de bases, teniendo además en cuenta que en esos casos no se realizará la devolución de arancel de postulación.

Conforme la Universidad entrará en receso entre los días 21 y 31 de mayo, las consultas realizadas en ese periodo serán respondidas a partir del día 1 de junio.


Infórmate sobre la etapa de postulación, plazo de entrega de documentos y procesos de evaluación.

En las siguientes vías asociadas a la admisión PSU, podrá revisar información referencial del proceso anterior.