Descripción vía de admisión especial

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece una vía adicional, denominada Admisión Especial para postulantes con estudios superiores; postulantes que se encuentren en desigualdad de condiciones para rendir las pruebas de admisión y postulantes destacados en el ámbito deportivo, artístico o científico nacional. 
A través de esta vía se puede ingresar a todas las carreras que imparte la UC.

 

Casos de postulación

Casos con fechas específicas de postulación

 

Importante

  • Todos los antecedentes que respalden el cumplimiento de requisitos de postulación deberán ser presentados autentificados: legalizado ante notario chileno o con validación de las propias instituciones emisoras, ya sea vía códigos de validación Web o QR.
    No se recibirán documentos originales (certificados de grados, títulos, notas o licencias) debido a que no se gestionará devolución de ningún antecedente de postulación. Lo mismo rige para el caso de acreditación de premios o reconocimientos obtenidos en olimpiadas, competencias, concursos, etc. Esta disposición rige, tanto para postulantes extranjeros, como chilenos, y para documentos emitidos en Chile o en el extranjero y Apostillas.

  • La carrera de Arquitectura exige la preparación de un portafolio de trabajos f azulchica descárgalo AQUÍ.

  • Las carreras de a pedagogías exigen requisitos de preadmisibilidad.

  • Las carreras de Licenciatura en Estética, Programa de Formación Pedagógica y Programa de Formación de Periodistas para licenciados en otras disciplinas tienen como única vía de ingreso la Admisión Especial.

  • Apelaciones a Comisión Técnica de Admisión

 


Enlaces relacionados