Postulantes Extranjeros

¿Realizaste tu Enseñanza Media en el Extranjero y estás preparando tu postulación a la Universidad?

Te recordamos que prepares tu documentación:

Todo documento proveniente desde el exterior, deberá venir legalizado desde el país de origen. La forma de la legalización dependerá si el país se encuentra o no suscrito a Convención de Apostilla de la Haya.

• Documentos emitidos en países suscritos a Convención de Apostilla
    Se sigue la línea de verificación estipulada en dicha convención, por lo cual los documentos se reciben apostillados.
    FlechaAzulEstados contratantes
    FlechaAzul Más información
  • Documentos emitidos en países que no estén suscritos a Convención de Apostilla
    Legalizar en Consulado de Chile del país de origen, para su posterior legalización y traducción -cuando proceda- en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (Agustinas N° 1320, Santiago).

Licencia de Educación Media Chilena. Se obtiene en el Ministerio de Educación, calle Fray Camilo Henríquez Nº 262, Santiago.

Importante:

Revisa indicaciones DEMRE referido al cálculo NEM para la postulación a la Universidad vía Admisión Centralizada Ex PSU

Visa de Estudiante

Los postulantes extranjeros seleccionados por nuestra Universidad, deben informarse sobre los procedimientos de obtención de Visa de acuerdo a las políticas de extranjería y migración de nuestro país.
Se recomienda a los postulantes extranjeros que deseen continuar estudios universitarios en Chile, se informen con respecto a los procesos dispuestos para materia de migraciones
Visa de Residencia Temporal
Visa de Permanencia Definitiva, permite acceder a ciertos beneficios:
  FlechaAzul Becas pregrado
  FlechaAzul Cédula de identidad