Resolución N° 79/2017 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2018)

Cursos electivos en disciplinas diferentes a las del currículo propio (60cr.)
Los alumnos deberán aprobar cursos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia en contenido con asignaturas del currículo propio. Las disciplinas excluidas corresponden a las siguientes: Química, Matemáticas y Física.

Los alumnos podrán aprobar hasta 10 créditos, en alguna de las siguientes combinaciones de cursos de 5 créditos:

• 2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
  • 2 CURSOS DE INGLES (RII) o
  • 2 CURSOS CAR o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO OFG (Creado con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (CREADOS CON ANTERIORIDAD AL 2001)
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO DE INGLÉS (RII)

Resolución N° 195/2009 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2010)

Los cursos electivos en disciplinas diferentes a las del currículo propio (60 cr.) deben tomarse de los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas: