Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología

Resolución N° 62/2018 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2019)

Cursos electivos para la formación general (60 cr.) que deben aprobar los alumnos:

• 30 créditos en cursos mínimos del plan de estudios que contribuyen al desarrollo de la formación general:
    SiglaNombre CursoCr.
    BIO151E BIOLOGÍA DE MICROORGANISMOS 10
    MAT1100 CÁLCULO I 10
    QIM200
    EYP2310
    QUÍMICA ORGÁNICA FUNDAMENTAL
    ESTADÍSTICA PARA QUÍMICA Y FARMACIA
    10

• 30 créditos en disciplinas diferentes a las del currículo propio, los alumnos deberán aprobar cursos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia con actividades curriculares del currículo propio. Los cursos excluidos serán propuestos por el comité curricular del Programa de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática y se formalizarán mediante resolución complementaria lo que permitirá el seguimiento curricular de los estudiantes.

Los alumnos podrán aprobar hasta 10 créditos, en alguna de las siguientes combinaciones de cursos de 5 créditos:
    - 2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
    - 2 CURSOS DE INGLES (RII) o
    - 2 CURSOS CAR o
    - 2 CURSOS CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
    - 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO RII o
    - 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
    - 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO OFG (Creado con anterioridad al 2001) o
    - 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO CAR o
    - 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
    - 1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (creados con anterioridad al 2001)

Resolución N° 215/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)