Pedagogía en Educación Parvularia

Resolución Nº 104/2013 modifica y complementa Resolución N° 214/2012  - Vicerrectoría Académica   (desde admisión 2013)

Los alumnos deben aprobar 60 créditos de cursos electivos de formación general en otras disciplinas, cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.

Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de la Facultad de Educación y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos.

La aprobación del curso MAT0100: RAZONAMIENTO ACADÉMICO permite cumplir con 10 créditos válidos para la formación general.

Resolución N° 23/2005 - Vicerrectoría Académica (hasta admisión 2012)

Los 60 créditos de cursos electivos deben tomarse en disciplinas diferentes a las del currículo propio y deben formar parte de los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Psicología del Desarrollo
- Psicología del Aprendizaje
- Antropología Filosófica.

No obstante lo anterior el alumno podrá aprobar hasta 10 cr. optativos en Psicología de una lista definida por la Escuela de Psicología y la Facultad de Educación, y aprobada por la Vicerrectoría Académica:

SiglaNombre CursoCr.
PSB405 Psicología Social 10 cr.
PSB413 Problemas Psicosociales 10 cr.
PSL409 Teoría Sistemática Comunicacional 10 cr.