Nutrición y Dietética

Resolución N° 146/2015 - Vicerrectoría Académica  (desde admisión 2016)

Los alumnos deberán aprobar cursos de otras disciplinas (60 créditos) cuyo contenido no tenga equivalencia, ni sean homologables con asignaturas del plan de estudio de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.

Además, podrán aprobar, como electivos en otras disciplinas, cursos deportivos teórico-prácticos de 10 créditos.

También será considerada válida la suma de 10 créditos, en alguna de las siguientes combinaciones de cursos de 5 créditos:

• 2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
  • 2 CURSOS DE INGLÉS (RII) o
  • 2 CURSOS CAR o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO DE INGLÉS (RII) o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO OFG (Creado con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO DE INGLÉS (RII) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE INGLÉS (RII) + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001).

Para los alumnos de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA quedan excluidos como cursos electivos en otras disciplinas todos los cursos de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA; y también en forma específica, los cursos (o sus equivalentes) de las carreras que se indican en la Resolución VRA correspondiente.

Resolución N° 93/2011  y  Resolución N° 243/2012 - Vicerrectoría Académica (admisión 2012 - 2015)

Los alumnos podrán aprobar cursos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.
Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de la carrera de Nutrición y Dietética y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos. Esta definición facilitará el seguimiento curricular de los estudiantes.