Resolución N° 227/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

Los alumnos podrán aprobar cursos de otras disciplinas (60 créditos) cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas mínimas del plan de estudio de la Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Estadística, Licenciatura en Física y Licenciatura en Astronomía, a excepción del curso FIA0111: ASTRONOMÍA (10 cr.) que los alumnos podrán aprobar con cargo a 10 de los 60 créditos exigidos en cursos de otras disciplinas.

Los cursos de otras disciplinas que queden restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de la Facultad de Matemáticas y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos.

Resolución N° 119/2002 - Vicerrectoría Académica (hasta admisión 2012)

Los cursos en disciplinas diferentes (60 cr.) deben tomarse de los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Astronomía
- Estadística
- Física
- Matemáticas

No obstante lo anterior, los alumnos podrán tomar el curso FIA0111: ASTRONOMÍA (10 cr.)