Ingeniería Comercial

Resolución N°80/2019 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2020)

Cursos electivos: 60 créditos

El plan de estudios, tributa en sus cursos mínimos a las siguientes áreas de la Formación General: “Ciencias Sociales” y “Pensamiento Matemático”.

Los 10 créditos correspondientes a la segunda área cubierta deberán ser cumplidos mediante cursos optativos de profundización definidos por la unidad académica.

Los electivos de Formación General deberán realizarse en las siguientes áreas según se indica:
 - Artes, 10 cr.
 - Humanidades, 10 cr.
 - Salud y Bienestar, 10 cr.
 - Ciencia y Tecnología, 10 cr.
 - Ecología Integral y sustentabilidad, 10 cr

Resolución N° 40/2017 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2018)

Los alumnos deberán aprobar cursos de otras disciplinas, distintos de las asignaturas dictadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio). Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de Ingeniería Comercial y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos. Esta definición facilitará el seguimiento curricular de los estudiantes.

Resolución N° 132/2011 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2012)

Los alumnos podrán aprobar cursos electivos de formación general de otras disciplinas (60 créditos) cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.

Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de INGENIERÍA COMERCIAL y aprobados por Vicerrectoría Académica.

Resolución N° 266/2009  - Vicerrectoría Académica (hasta admisión 2011)

Los cursos en disciplinas diferentes a la del currículo propio (60 cr.) deben tomarse de los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Matemáticas
- Estadística