Ingreso Vía Admisión PSU

Resolución N° 220/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

Los alumnos deberán aprobar cursos de otras disciplinas (60 créditos) cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.

La aprobación del curso, LET0006: DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA (10 cr.) permite cumplir con 10 créditos de los 60 créditos requeridos en electivos de formación general.

Resolución N° 97/2011 - Vicerrectoría Académica (admisión 2012)

Los alumnos podrán aprobar cursos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio. Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular de la carrera de LICENCIATURA EN FILOSOFÍA y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos.

Ingreso Vía Admisión Especial

Resolución N° 149/2008  - Vicerrectoría Académica

Los cursos en disciplinas diferentes a la del currículo propio (60 créditos) deben tomarse en los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Filosofía