Enfermería

Resolución N° 177/2010  - Vicerrectoría Académica (rige a partir de la admisión 2010)

Los cursos en disciplinas diferentes a la del currículo propio (60 cr.) y que formen parte de los programoas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquéllas que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Biología
- Bioquímica
- Estadística
- Medicina
- Odontología
- Psicología
- Química

No obstante lo anterior, los alumnos podrán obtener un certificado académico de los ofrecidos por Psicología, Estadística y Química, considerando que solo un curso de estas disciplinas académicas es parte del currículo mínimo de Enfermería. Los créditos aprobados al cursar asignaturas integrantes de la estructura curricular de dichos certificados, se reconocerán como créditos electivos en otra disciplina en la medida en que los estudiantes hayan completado integramente dichos certificados.

Asímismo, los alumnos de Enfermería podrán aprobar como cursos electivos válidos para la formación general los siguientes cursos multidisciplinarios (CMD), u otros cursos CMD que eventualmente puedan crearse.

SiglaNombre Curso
MED801 CMD: Dolor, Sufrimiento y Muerte