Ciencia Política

Resolución N° 109/2018 - Vicerrectoría Académica (rige a partir de la Admisión 2019)

Cursos electivos en disciplinas diferentes a las del currículo propio (60cr.).

El curso mínimo ICP0601: REDACCIÓN EN CIENCIA POLÍTICA se considerará como curso electivo en otra disciplina.

Los alumnos podrán aprobar hasta 10 créditos, en alguna de las siguientes combinaciones de cursos de 5 créditos:

• 2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
  • 2 CURSOS DE INGLES (RII) o
  • 2 CURSOS CAR o
  • 2 CURSOS OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO OFG (Creado con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO CAR o
  • 1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (Creados con anterioridad al 2001) o
  • 1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO DE INGLES (RII)

Resolución N° 50/2017 - Vicerrectoría Académica (rige a partir de la Admisión 2016 en sus resuelvo 1° letras b) y c), 2°, 4°, 5°, 6° y 7°)

Cursos electivos en disciplinas diferentes a las del currículo propio (60cr.). Los alumnos podrán aprobar cursos electivos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia, ni sean homologables con asignaturas del plan de estudio de CIENCIA POLÍTICA.

Además, los alumnos podrán aprobar cursos deportivos teórico-prácticos de 10 créditos y hasta 10 créditos, en alguna de las siguientes combinaciones de cursos de 5 créditos:
2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
2 CURSOS DE INGLES (RII) o
2 CURSOS CAR o
1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO OFG (creado con anterioridad al 2001) o
1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO CAR o
1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO OFG (creados con anterioridad al 2001) o
1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (creados con anterioridad al 2001)

Resolución N° 84/2014 - Vicerrectoría Académica (rige a partir de la Admisión 2015)

2 CURSOS DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) o
2 CURSOS DE INGLES (RII) o
2 CURSOS CAR o
1 CURSO DE PRÁCTICA DEPORTIVA (DPT) + 1 CURSO CAR o
1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO CAR o
1 CURSO DE INGLES (RII) + 1 CURSO OFG (creados con anterioridad al 2001) o
1 CURSO CAR + 1 CURSO OFG (creados con anterioridad al 2001)

Resolución N° 140/2011 - Vicerrectoría Académica (desde Admisión 2012 hasta Admisión 2014)

Los alumnos deben aprobar 60 cr. de cursos de otras disciplinas cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.

Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular del INSTITUTO DE CIENCIA POLÍTICA y aprobados por Vicerrectoría Académica.

Resoluciones anteriores: N°13/2003, N° 07/2004 y N° 57/2006 - Vicerrectoría Académica

Los cursos en disciplinas diferentes a la del currículo propio (60 cr.) deben tomarse de los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Ciencia Política
- Historia