Biología Marina

Resolución N° 48/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2012)

Los alumnos podrán aprobar cursos de otras disciplinas (60 créditos) cuyo contenido no tenga equivalencia con asignaturas del currículo propio.
Los cursos de otras disciplinas que quedan restringidos para el cumplimiento de la Formación General, serán propuestos por el Comité Curricular correspondiente y aprobados por Vicerrectoría Académica a objeto de establecer los controles de requisitos. Esta definición facilitará el seguimiento curricular de los estudiantes.

Resolución Biología Marina N°74/2007 - Vicerrectoría Académica (hasta admisión 2011)

Los cursos en disciplinas diferentes a la del currículo propio (60 cr.) deben tomarse en los programas regulares de otras licenciaturas, con exclusión de aquellos que correspondan a las siguientes disciplinas o áreas:
- Agronomía
- Biología