Trabajo Social

Licenciado en Trabajo Social y Título Profesional de Trabajador Social

Resolución N° 84/2019 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2020)

Los alumnos deben cursar 60 créditos de cursos electivos de acuerdo a lo siguiente:

• El plan de estudios, tributa en sus cursos mínimos a las siguientes áreas de la Formación General: “Ciencias Sociales” y “Pensamiento Matemático”.

• Los 10 créditos correspondientes a la segunda área cubierta serán de libre disposición del estudiante dentro la oferta institucional de cursos, pudiendo realizar uno o más cursos que le permitan completar el creditaje.

• Los electivos de Formación General deberán realizarse en las siguientes áreas según se indica:

Área Formación General
    - Artes 10 cr.
    - Humanidades 10 cr.
    - Salud y Bienestar 10 cr.
    - Ciencia y Tecnología 10 cr.
    - Ecología Integral y Sustentabilidad 10 cr.

Licenciado en Trabajo Social y Título Profesional de Asistente Social

Resolución N° 49/2007 - Vicerrectoría Académica  (desde admisión 2007)

Los cursos electivos deben tomarse en disciplinas diferentes a las del currículo propio y que formen parte de los programas regulares de otras licenciaturas (60 cr.), con exclusión de aquéllas que correspondan a las siguientes áreas:
- Administración
- Economía
- Psicología
- Sociología
- Trabajo Social

Resolución N° 84/2005 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2005)

- Administración
- Economía