College Ciencias Naturales y Matemáticas

Licenciado en Ciencias Naturales y Matemática

Resolución 160/2013 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2014)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 3º de la presente Resolución.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Ciencias Naturales y Matemática
    Se requiere aprobar un total de 400 créditos, según se indica en resuelvo 2º y secuencia curricular (Anexo I), de la Resolución VRA correspondiente.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español e inglés, mediante la aprobación del Examen de Comunicación Escrita (VRA100C) y del Test de Inglés (VRA3010), correspondiente al test TOEIC, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

Resolución Nº 158/2010  y Resolución N° 34/2013 - Vicerrectoría Académica (admisión 2010 - 2013)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 4º de la Resolución VRA correspondiente.
    Se requiere aprobar un total de 400 créditos, según se indica en la secuencia curricular (Anexo I), de la Resolución VRA correspondiente.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español e Inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica, que para el caso del idioma inglés será nivel ALTE 3 (o equivalente).

Resolución N° 59/2009- Vicerrectoría Académica (admisión 2009)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español e Inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica, que para el caso del idioma inglés será nivel ALTE 3.