Teología

Grado académico de Bachiller en Teología

Decreto Gran Cancillería N° 82/2018 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2015)

1. Obtención del grado académico de Bachiller UC.
    Aprobar un total de 200 créditos que incluyen los cursos mencionados en el Resuelvo 4º del presente Decreto.

2. Obtención del grado académico de Bachiller en Teología (equivalente al grado académico de Licenciado en la Pontificia Universidad Católica de Chile)
    Aprobar un total de 560 créditos o 570 créditos según se indica en la secuencia curricular, Anexo I, así como aprobar el Examen de Grado ante Comisión.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés (VRA 2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

Decreto Gran Cancillería N° 80/2014 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2015)

1. Obtención del grado académico de Bachiller UC.
    Alumnos que optaron por aprobar este grado académico: aprobar un total de 200 créditos (120 SCT-Chile), que incluyen los cursos mencionados en el Resuelvo 4º del Decreto correspondiente.

Aprobar un total de 560 créditos (336 SCT-Chile) o 570 créditos (342 SCT-Chile), según se indica en la secuencia curricular, Anexo I, del Decreto correspondiente, así como aprobar el Examen de Grado ante Comisión.

Resolución de Gran Cancillería N° 86/2012    (admisión 2013-2014)

1. Obtención del grado de Bachiller UC
    Alumnos que optaron por aprobar este grado académico: Se requiere aprobar un total de 200 créditos mencionados en el resuelvo 4º de la Resolución de Gran Cancillería correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Bachiller en Teología
    Se requiere aprobar un total de 555 créditos, según se indica en la secuencia curricular, Anexo I, de la Resolución de Gran Cancillería correspondiente, así como aprobar el Examen de Grado ante Comisión.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español (VRA100C) e Inglés (VRA 2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.