Resolución N° 79/2017 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2018)

1. Obtención del grado académico de Bachiller btención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la resolución VRA correspondiente.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Química
    Aprobar un total de 400 créditos, según se señala en el Anexo I y haber acreditado habilidades comunicativas en español e inglés de acuerdo a normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español (VRA100C) e inglés, a nivel Alte 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. De egreso y obtención del título de Químico
    Se requiere, además de las exigencias para la obtención del grado académico de Licenciado en Química, aprobar el tramo profesional (100 cr.) y la defensa de la tesis, según el reglamento que para estos efectos ha redactado la Facultad de Química.

Resolución N° 92/2007 - Vicerrectoría Académica (admisión 2008 - 2009)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el resuelvo 2° de la Resolución VRA correspondiente.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Química
    Se requiere aprobar un total de 395 cr. según se señala en el anexo I y haber acreditado habilidades comunicacionales en Español e inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. De egreso y obtención del título de Químico
    Se requiere aprobar además de las exigencias para la obtención del grado de Licenciatura, el tramo profesional que contempla 58 créditos mínimos y un examen de titulación, según el reglamento que para estos efectos ha redactado la Facultad de Química.

4. De egreso y obtención del título de Químico con mención en Química Industrial
    Se requiere aprobar además de las exigencias para la obtención del grado de Licenciatura, el tramo profesional que contempla 58 créditos mínimos y 48 cr. optativos de profundización y un examen de titulación, según el reglamento que para estos efectos ha redactado la Facultad de Química.

5. De egreso y obtención del título de Químico con mención en Química Ambiental y Analítica
    Se requiere aprobar además de las exigencias para la obtención del grado de Licenciatura, el tramo profesional que contempla 58 créditos mínimos y 50 cr. optativos de profundización y un examen de titulación, según el reglamento que para estos efectos ha redactado la Facultad de Química.