Pedagogía en Educación Media en Química

Resolución N° 218/2012  - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 2º de la Resolución VRA correspondiente.
  2. Egreso y obtención del grado académico de Licenciado en Educación y título profesional de Profesor de Educación Media en Química
    Cumplir con los requisitos de obtención del grado académico de Licenciado en Educación (400 créditos) y aprobación del Taller de especialidad del 8º semestre (QIM450P), con presentación pública del proyecto de investigación en la disciplina correspondiente, de acuerdo a la normativa vigente al respecto en la Facultad de Educación.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en en Español  (VRA100C: EXAMEN DE COMUNICACIÓN ESCRITA)  e Inglés  (VRA2000: ENGLISH TEST ALTE 2), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.