Pedagogía en Educación Media en Física

Resolución Nº 186/2014 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2015)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 205 créditos (equivalentes a 123 créditos SCT-Chile) incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 2º de la presente Resolución.

2. Egreso y obtención del grado académico de Licenciado en Educación y título profesional de Profesor de Educación Media en Física
    Cumplir con los requisitos de obtención del grado académico de Licenciado en Educación (410 créditos, equivalentes a 246 créditos SCT-Chile) y aprobación del Taller de especialidad del 8º semestre (FIZ411E), con presentación pública del proyecto de investigación en la disciplina correspondiente, de acuerdo a la normativa vigente al respecto en la Facultad de Educación.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C: EXAMEN DE COMUNICACIÓN ESCRITA) e inglés (VRA2000: ENGLISH TEST ALTE 2), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

Resolución Nº 216/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 2º de la Resolución VRA correspondiente.

Cumplir con los requisitos de obtención del grado académico de Licenciado en Educación (400 créditos) y aprobación del Taller de especialidad del 8º semestre (FIZ411E), con presentación pública del proyecto de investigación en la disciplina correspondiente, de acuerdo a la normativa vigente al respecto en la Facultad de Educación.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español  (VRA100C: EXAMEN DE COMUNICACIÓN ESCRITA) e inglés (VRA2000: ENGLISH TEST ALTE 2), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.