Letras mención Lingüística y Literatura Inglesas

Licenciado en Letras con mención en Lingüística y Literatura Inglesas

Resolución Nº 10/2015 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2016)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos (equivalentes a 120 créditos SCT-Chile) incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo Nº3 de la Resolución correspondiente.

2. Obtención del egreso de la Licenciatura en Letras con mención en Lingüística y Literatura Inglesas
    Aprobar un total de 400 créditos (equivalentes a 240 créditos SCT-Chile) que incluye todos los cursos del plan de estudio hasta el 8º semestre, según se indica en el Anexo I. Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés (VRA2000) de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. Obtención del grado académico de Licenciado en Letras con mención en Lingüística y Literatura Inglesas
    Cumplir con los requisitos de egreso.

Resolución N° 201/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo Nº3 de la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado de Licenciado en Letras con mención en Lingüística y Literatura Inglesas
    Aprobar un total de 400 créditos que incluye todos los cursos del plan de estudio hasta el 8º semestre, según se indica en el anexo I.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español  (VRA100C)  e Inglés(VRA2000) de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
    Cumplir con los requisitos de egreso.

Resolución VRA Nº 143 / 2009  (admisión 2010-2012)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo Nº4 de ede la Resolución VRA correspondiente.
    Se requiere aprobar un total de 400 cr. que incluye todos los cursos diseñados hasta el 8º semestre, según se indica en el anexo I.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en Español e Inglés.
    Se requiere haber cumplido con los requisitos de egreso y aprobar un examen de grado de acuerdo a lo reglamentado para estos efectos por la Facultad de Letras.