Licenciado en Física

Resolución N° 78/2017  - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2018)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo Nº3 de la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Física
    Aprobar un total de 400 cr. que incluye todos los cursos del plan de estudio, según se indica en el Anexo I. Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés, a nivel ALTE 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
  3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Física
    Cumplir con los requisitos para la obtención del grado académico de Licenciado en Física.

Resolución N° 213/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo Nº3 de esta Resolución. b) c) la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Física
    Aprobar un total de 400 cr. que incluye todos los cursos del plan de estudio, según se indica en el Anexo I. Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español  (VRA100C) e inglés a nivel  ALTE 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
  3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Física
    Cumplir con los requisitos de egreso.

Resolución N° 137/2002 - Vicerrectoría Académica (admisión 2003 - 2012)

1. Obtención del grado de Bachiller Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados mencionados en el resuelvo 2º de resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Física
    Se requiere aprobar un total de 400 créditos, desglosados en 260 créditos mínimos y 140 créditos optativos, incluyendo los correspondientes a la práctica de Licenciatura, según se presenta en el resuelvo 4º de la Resolución VRA correspondiente, de acuerdo a la reglamentación establecida por la Facultad de Física para estos efectos. También deberán acreditarse habilidades comunicativas en castellano e inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.