Licenciado en Derecho

Resolución N° 91/2014 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2015)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente.

2. Obtención del egreso de la Licenciatura en Derecho
    Aprobar todos los cursos señalados en el Anexo I (incluye Taller de Metodología de la Investigación DER100H).
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español(VRA100C) e inglés(VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. Obtención de grado académico de Licenciado en Derecho
    Aprobar un examen de grado, según las normas que la Facultad de Derecho determine.

Resolución N°10/2007 complementada por Resolución N° 197/2009  Vicerrectoría Académica  (admisión 2007 -2014)
(admisión 2005 y 2006 > alumnos que se hubieren incorporado al nuevo plan en conformidad a la malla de transición).

1. Obtención del grado de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Nº2 de la Resolución VRA correspondiente.
    También deberá haber acreditado habilidades comunicacionales en Español e Inglés, de acuerdo a la normativa establecida por la Vicerrectoría Académica.
  2. Obtención del egreso de la Licenciatura en Derecho
    Se requiere haber aprobado todos los cursos del plan de estudios señalados, incluyendo la Práctica I (DEZ255) y la Práctica II (DEZ256), sin créditos.
  3. Obtención de grado de Licenciado en Derecho
    1. Haber obtenido el egreso y haber aprobado el requisito de investigación en conformidad al respectivo Reglamento; y
    2. Aprobar un examen de grado (Licenciatura), según las normas que la Facultad de Derecho determine.