Bioquímica

Licenciado en Bioquímica y Título Profesional de Bioquímico

Resolución N° 46/2012 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2012 )

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 210 créditos incluyendo los cursos mencionados en la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Bioquímica
    Se requiere aprobar un total de 410 créditos y rendir un examen de grado, de acuerdo a la reglamentación de la Facultad de Ciencias Biológicas.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español e inglés, de acuerdo a la normativa de la Vicerrectoría Académica.
  3. Requisitos de egreso
    Para tener la calidad de egresado del título profesional de Bioquímico, se requiere haber aprobado el plan de estudios completo (510 créditos).
  4. Obtención de título profesional de Bioquímico
    Para obtener el título de Bioquímico, se requiere tener la calidad de egresado.

Resolución N° 64/2007 - Vicerrectoría Académica (admisión 2008 - 2012)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 205 créditos incluyendo los cursos mencionados en el resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Bioquímica
    Se requiere aprobar un total de 405 créditos, según se señala en el anexo I de la Resolución VRA correspondiente, y rendir un examen de grado, de acuerdo a la reglamentación que para estos efectos tiene la Facultad de Ciencias Biológicas.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español e inglés, de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
  3. Requisitos de egreso
    Para tener la calidad de egresado del título profesional de Bioquímico, se requiere haber aprobado el plan de estudios completo, esto es 505 créditos.
  4. Obtención de título profesional de Bioquímico
    Para obtener el título de Bioquímico, se requiere tener la calidad de egresado.