Astronomía

Licenciado en Astronomía

Resolución N° 120/2013 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2014)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de esta resolución.
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Astronomía
    Aprobar un total de 410 cr. que incluye todos los cursos del plan de estudio, según se indica en el Anexo I.
    Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés, a nivel ALTE 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.
  3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Astronomía
    Cumplir con los requisitos establecidos para la obtención de la Licenciatura en Astronomía.

Resolución N°37/2013 - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2013)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Astronomía
  3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Astronomía

Resolución N°138/2002 - Vicerrectoría Académica (admisión 2003 - 2012)

1. Obtención del grado de Bachiller
    Requiere aprobar un total de 200 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en la Resolución VRA correspondiente.
  2. Obtención del grado de Licenciado en Astronomía
    Requiere aprobar un total de 410 créditos, desglosados en 300 créditos mínimos y 110 créditos optativos, incluyendo los correspondientes a la Práctica de Licenciatura, según se presenta en el resuelvo 4º de la Resolución VRA correspondiente, de acuerdo a la reglamentación establecida por la Facultad de Física para estos efectos, Además, requiere acreditar habilidades comunicativas en español e inglés de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.