Arte

Resolución N° 196/2017  y   Resolución N° 154/2015  - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2016)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la resolución.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Arte
    Aprobar un total de 400 créditos, según se señala en el Anexo I y aprobar el Examen del Taller de Permanencia II o el Examen del Seminario de Grado II. Los exámenes tendrán distintas modalidades según la opción que haya seguido el estudiante en su último año de Licenciatura.

Además, el alumno deberá aprobar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

Licenciado en Arte

Resolución N° 81/2014  - Vicerrectoría Académica (admisión 2015)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 206 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la resolución correspondiente.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Arte
    Aprobar el total de 411 cr. que incluye todos los cursos del plan de estudio, según se indica en el Anexo I. Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés, a nivel ALTE 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Arte
    Cumplir con los requisitos para la obtención del grado académico de Licenciado en Arte.

Resolución N° 33/2013  - Vicerrectoría Académica (desde admisión 2014)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 204 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente.

2. Obtención del grado académico de Licenciado en Arte
    Aprobar el total de 411 cr. que incluye todos los cursos del plan de estudio, según se indica en el Anexo I de la Resolución VRA correspondiente. Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C) e inglés, a nivel ALTE 2 (VRA2000), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. Obtención del egreso de la Licenciatura en Arte

Resolución N°189/2010  - Vicerrectoría Académica (admisión 2010 - 2013)

1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Se requiere aprobar un total de 204 créditos incluyendo todos los cursos mencionados en la Resolución VRA correspondiente.

2. Requisitos de Egreso:
    Se requiere aprobar el total de créditos del plan de estudios, y haber acreditado habilidades comunicacionales en español e inglés de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

3. Obtención del grado académico de Licenciado en Arte
    Se requiere aprobar el total de créditos según se señala en la Resolución VRA correspondiente.