Pedagogía en Inglés

Licenciado en Educación y Título Profesional de Profesor de Inglés para Educación Básica y Media

Resolución Nº 59/2017 - Vicerrectoría Académica (desde admision 2018)

  1. Obtención del grado académico de Bachiller
    Aprobar un total de 200 créditos incluyendo los cursos mencionados en el Resuelvo 3º de la Resolución VRA correspondiente.

  2. Obtención del grado académico de Licenciado en Educación
    Aprobar un total de 400 créditos, según se señala en el Anexo II y aprobar un examen escrito sobre saberes disciplinarios y pedagógicos (Examen de Licenciatura EDU0510). Además, el alumno deberá acreditar habilidades comunicativas en español (VRA100C), de acuerdo a la normativa que para estos efectos dicte la Vicerrectoría Académica.

  3. Obtención del título profesional
    Se requiere, además de las exigencias para la obtención del grado académico de Licenciado en Educación, aprobar el ciclo de habilitación profesional (100 cr.), además deberá tener aprobada la evaluación oficial de inglés nivel C1 o su equivalente (LET2300).

    Por último, y cumpliendo con los requisitos establecidos por la Ley 20.903, que creó el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, para obtener el título profesional, los estudiantes deben rendir la Evaluación Nacional Diagnóstica para la Formación Inicial de Profesores, dentro de los 12 meses anteriores a su egreso, lo cual deberá ser certificado mediante información oficial del CPEIP.