Información académica

1. Modificación Carga Académica

Descargar aquí

Formulario para solicitar modificaciones a los cursos inscritos por un alumno dentro del semestre vigente. Incluye cursos a inscribir y/o retirar (retiros por salud).

2 . Solicitud de Modificación a la Historia Académica (Observación a la Ficha)

Descargar aquí

Formulario para solicitar la actualización de calificaciones o cursos inscritos por un alumno, en semestres anteriores (Observación a la Ficha).

3 . Solicitud de Convalidación

Descargar aquí

Formulario para solicitar convalidaciones de cursos.

4 . Acta de Conocimientos Relevantes

Descargar aquí

Acta a firmar en proceso de Examen para Convalidación por Conocimientos Relevantes.

5 . Autorización para recibir documentos médicos (18 años o más)

Descargar aquí

Autorización estándar que debe firmar un estudiante mayor de 18 años cuando hace entrega de documentos de salud personales para trámites dentro de la universidad.

6 . Autorización para recibir documentos médicos (menores de edad)

Descargar aquí

Autorización estándar que debe firmar el tutor legal de un estudiante menor de edad, cuando éste último hace entrega de documentos de salud personales  para trámites dentro de la universidad.

7 . Solicitud de Suspensión de Estudios (Postgrado y Postitulo)

Descargar aquí

Formulario para solicitar suspensión de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.

8 . Solicitud de Suspensión de Estudios (Pregrado)

Descargar aquí

Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

9 . Solicitud de Anulación de Estudios (Pregrado)

Descargar aquí

Los estudiantes solicitan Suspensión a través del Portal UC. Pero para casos excepcionales, puede usarse este formulario, el cual debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

10 . Solicitud Anulación de Estudios (Postgrado y Postitulo)

Descargar aquí

Formulario para solicitar anulación de estudios para estudiantes de Postgrado y Postítulo. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante y la carta de apoyo del jefe del programa.

11 . Solicitud de Renuncia

Descargar aquí

Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

12 . Constancia para Renuncia (Pregrado). Sólo si la solicitud es posterior al término de clases del semestre.

Descargar aquí

Constancia para Renuncia de Estudiantes de Pregrado en proceso de Permanencia. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Permanencia.

13 . Constancia para Renuncia  (Postgrado y Postitulo). Sólo si la solicitud es posterior al término de clases del semestre.

Descargar aquí

Constancia para Renuncia de Estudiantes de Postgrado y Postítulo en proceso de Causal de Eliminación. Este documento debe ser firmado por los estudiantes desde la finalización de clases de cada semestre hasta la resolución del proceso de Causal de Eliminación.

14 . Solicitud de Renuncia Estudiante Provisional

Descargar aquí

Formulario para renunciar a la carrera o programa de estudios para Estudiante Provisional. Este documento debe ser acompañado de la información de retenciones del estudiante.

15 . Notificación de Egreso

Descargar aquí

Formulario para notificar el egreso de un estudiante de su carrera o programa.

16 . Notificación de Titulación

Descargar aquí

Formulario para notificar la titulación/graduación de un estudiante. Este formulario debe ser acompañado de la cédula de identidad y la información de retenciones del estudiante. Los estudiantes de Doctorado además deben adjuntar el documento de biblioteca de recepción de la Tesis.