Instituto de Música

Formas de evaluación

Cursos lectivos La forma de evaluar es seleccionada por el profesor y la especificidad del curso, y pueden ser de alguno de estos tipos: Pruebas escritas parciales o finales, controles de lectura, informes de lecturas, de investigación, de visitas a terreno (si corresponde), de asistencia a conciertos, de avance de trabajos, exposiciones orales, trabajos individuales, en pareja o grupales y audición de repertorio (si corresponde).
Cursos individuales instrumentales o vocales Nota de presentación del trabajo semestral (calificada por el profesor), audiciones técnicas (calificadas por una comisión de cátedra), audiciones de repertorio (calificadas por el profesor o una comisión de cátedra), audición individual ante comisión de examen al término del semestre.
Talleres instrumentales o vocales (música de cámara o prácticas de conjunto) Audición del conjunto ante comisión de examen al final del semestre, asistencia a clases, participación en audiciones públicas o conciertos.
Talleres colectivos
de lenguaje musical
Controles parciales escritos y orales, prueba final escrita, prueba final oral, prueba de técnica y de repertorio en el teclado, trabajos individuales escritos.



Responsable de contenidos: Director Académico Instituto de Musica.